¡El colmo!: Impiden el registro ante el IEE de los candidatos de Morena…los propios morenistas

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Barrientos

Militantes y simpatizantes del Movimientos de Regeneración Nacional (Morena) montaron una guardia indefinida en las afueras del Instituto Estatal Electoral (IEE), a fin de impedir el registro de candidatos “impuestos” de su partido a los cargos de elección popular, en especial a presidentes municipales.

Encabezados por los consejeros estatales Edsón Cortés Contreras y Araceli Bautista, descalificaron la forma en que el partido se sigue conduciendo para definir quiénes son sus candidatos, estando ya en el periodo de campaña, ejemplo de ello el que se bajó a René Sánchez Galindo para colocar a Liza Aceves, por el distrito 12 de Puebla como candidata a diputada federal.

Expresaron que no permitirán se concreten los abusos del grupo encabezado por el recién destituido secretario general, Edgar Garmendia de los Santos y “solapados” por la dirigencia nacional.

“No vamos a permitir el registro de los candidatos que quiere imponer la dirigencia estatal de Morena coludidos y solapados por la dirigencia nacional, ha sido clara nuestra lucha porque esos candidatos que se han propuesto no representan la cuarta transformación y no tienen identidad con el proyecto nacional”.

Bautista Gutiérrez señaló que su protesta no interferirá con el reportó de candidatos de otros partidos políticos, pero impedirán que perfiles impuestos en Morena compitan en esta elección intermedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías