Los 40 millones son por venta de cubrebocas; el audio es un ‘montaje’: Alfredo Adame

Aristegui Noticias

El actor Alfredo Adame, quien es candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) respondió que los 40 millones de los que habla en un audio difundido durante las últimas horas, se refieren a un negocio de venta de cubrebocas en el que participó y no a dinero de su campaña electoral.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M 1860; en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, aclaró Adame en un video.

En el audio que ha circulado durante las últimas horas se escucha: “De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.Necesitan agarrar, cabrón, de RSP, entonces lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías