Maricela Allende
La Brigada Correcaminos informó que a partir de este viernes 26 de marzo inicia el registro en la página https://www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx/ para las personas mayores de 60 años que residen en la capital poblana, para recibir la vacuna anticovid, donde se les asignará un turno digital.
La jornada de vacunación se llevará a cabo del próximo lunes 29 de marzo al 1 de abril de 2021.
Por otro lado, se eligió Ciudad Universitaria (CU) y cada uno estará a cargo de una institución de salud, como Ssa, IMSS, Issste e Issstep.
Se aplicarán 76 mil 800 dosis de la vacuna china SinoVac, la cual tiene efectividad del 70 por ciento, en caso de contagiarse de la enfermedad y reduce hasta en un 99% la posibilidad que evolucione de manera grave.
You may also like
-
Que se les peló del baño, excusa de los ex custodios acusados de permitir la huida de secuestrador
-
Portugal derrota a Chile y se mantiene firme rumbo al Mundial 2026
-
FIFA modifica protocolo de los himnos para el mundial 2026
-
El matemático que acertó los últimos tres mundiales eligió a Holanda para 2026
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”