Sadit González
Altagracia N., fue privada de la vida al interior de su hogar, presuntamente por su esposo luego de una discusión que se salió de control.
El crimen registró en un domicilio ubicado en calle 5 de mayo 2011, Barrio Primero en el municipio de Tlachichuca.
Al lugar llegó personal de protección civil de Tlachichuca, pero Altagracia ya no presentaba signos vitales.
Familiares y vecinos, solicitan a seguridad pública del Estado, implemente un operativo se búsqueda para evitar que el presunto responsable se dé a la fuga.
Policías municipales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de cadáver para posteriormente abrir una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del asesinato.
You may also like
-
Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva
-
Las “catrinas” de Atlixco, al tianguis turístico de Acapulco
-
En el primer bimestre de 2026, más de 18 millones de usaron RUTA
-
Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en Casa del Abue
-
Ariadna Ayala fortalece paz y seguridad en Atlixco con Jornada por Amor A Puebla