Staff/Rosi
En Sesión Especial del Instituto Electoral del Estado el Consejo General, aprobó hacer pública la apertura del Registro de Candidaturas a los cargos de las Diputaciones al Congreso Local y Ayuntamientos.
Por lo anterior este Organismo pone a disposición de los partidos políticos y la ciudadanía, información de manera oportuna, completa y en un formato accesible, para que puedan tener a su alcance todos los elementos necesarios para ejercer de manera completa su derecho al registro de candidaturas a cargos de elección popular.
A continuación se detallan las fechas y los horarios:
Posteriormente, en otra Sesión Especial del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, se determinaron los Topes a los Gastos de campaña para el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2020-2021.
Cabe destacar que los topes a los gastos de campaña, son el resultado de la aplicación de una fórmula compuesta por diversos indicadores que incluyen la realidad geográfica, poblacional y económica del Estado de Puebla, para una elección determinada, tomando además en consideración el número de personas que se encuentran inscritas en el Padrón Electoral.
You may also like
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar
-
Pável Gaspar desmiente a Agustín Guerrero: Sigue en análisis creación del municipio 218 en Puebla
-
San Francisco Totimehuacán tendrá que esperar: Morena deja para próxima Legislatura su transformación en municipio
-
Reanudan revisión de cuentas en Acatlán: Aguilar Pala
