Staff/Rossi
Grupo Modelo y OXXO se aliaron con los gobiernos de Puebla y Tlaxcala en la campaña “No te la Juegues” para generar conciencia sobre las consecuencias del COVID-19.
Esta alianza que han generado las compañías con las autoridades de ambos estados busca que clientes y consumidores eviten las reuniones físicas y opten por esquemas de convivencia virtuales con el objetivo de no contagiar a sus seres queridos.
Puebla:
Los promocionales de “No te la Juegues” ya se han colocado en 634 tiendas OXXO de Puebla, específicamente en las puertas de los refrigeradores de las cervezas.
315 mil clientes al día en Puebla ya han sido impactados desde inicios de febrero hasta la fecha.
Tlaxcala:
Los promocionales de “No te la Juegues” ya se han colocado en 130 tiendas OXXO de Tlaxcala, específicamente en las puertas de los refrigeradores de las cervezas.
65 mil clientes al día en Tlaxcala ya han sido impactados desde finales de febrero hasta la fecha.
Esta campaña de concientización regional busca que nadie baje la guardia ante el COVID-19 y permanecerá vigente hasta el 18 marzo.
Grupo Modelo y OXXO reafirman así su compromiso con el Consumo Responsable y la lucha contra el COVID-19.
You may also like
-
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; “no es un comité de la ONU”, dice
-
Transportistas y agricultores confirman paro nacional; ¿cuándo, a qué hora y dónde?
-
Iglesia católica en México insta a las personas a no dejar la pascua en el templo
-
Cuatro mujeres salen a tiempo y evitan morir calcinadas en incendio de su auto en Durango
-
Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas