Jorge Barrientos
El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, sentenció que la candidatura se definirá por la encuesta y no por pronunciamientos o declinaciones a favor de alguno de los aspirantes.
En este sentido, dijo ser respetuoso del respaldo que manifestó el ex candidato a la gubernatura y también aspirante a la presidencia municipal, Abraham Quiroz Palacios, a favor de Claudia Rivera Vivanco.
“Cada quien puede dar el apoyo a quien quiera sobre todo si sabe que no tiene la oportunidad de ganar, pero en este caso quien lo va decidir es una encuesta donde hay varios contendientes que van a tener complicado el asunto. Estoy seguro que una encuesta la gano y por eso me decidí a participar”.
Subrayó que los aspirantes a esta postulación están en su derecho de manifestar su respaldo a cualquiera que esté registrado en el proceso interno, sin embargo, esto no significa que por sumar adhesiones ganará la candidatura.
You may also like
-
Alista sindicato de Volkswagen horarios y transporte para la votación de la revisión salarial y contractual
-
Puebla, entre el desabasto y la desconfianza sindical: la marcha que presiona al IMSS
-
Avanza la definición de la Coordinación Municipal en San Pedro Cholula privilegiando la unidad y la democracia
-
En Calzada Zaragoza colocan lona con la leyenda “no reelección”
-
PAN prevé aprobar su convocatoria de candidatos el 18 de octubre