Avanza Saray Orozco a la final de Guerreras LUX

Staff/Rossi

  • Se impone por decisión unánime en pelea coestelar de LUX012

En combate de alto nivel técnico, la peleadora tapatía, Saray Orozco, avanzó a la final del torneo Guerreras LUX, tras imponerse en la primera semifinal, por decisión unánime, a la zacatecana, Alejandra Orozco “la mexa malilla” dentro de la cartelera de LUX012 presentada por AMISTAD y HASEIN.

En el Show Center de Monterrey, Nuevo León, ambas artemarcialistas se brindaron al máximo para obtener el primer pase por el cetro de peso paja de LUX Fight League.

En el primer asalto de la contienda, Saray conectó rodillazos en la humanidad de la zacatecana para poner desde un inicio las condiciones en la jaula.

En tanto, Alejandra respondió con golpes certeros que le ayudaron a escabullirse de los candados que le había aplicado su oponente.

Para el segundo episodio, ambas peleadoras decidieron intercambiar golpes en el medio del octágono, siendo la tapatía quien mejor provecho sacó de dicha situación al provocar el sangrado de ambas fosas nasales de su rival.

El último round, inició con ambas contendientes desarrollando su respectiva estrategia al centro de la jaula, Alejandra conectaba certeras patadas en las pantorrillas de Saray, mientras que la ahora finalista respondió con derribos a la lona.

Al final los tres jueces dieron como ganadora a Saray, para dar paso al tercero sobre la superficie, Gerardo Cruz, quien levantó el brazo de la ahora finalista.

“Estoy muy emocionada por llegar a la final, espero ser la primera campeona de las 115 libras, son muchas emociones las que tengo en este momento, es una victoria de muchas personas, ahora me resta saber contra quién me voy a enfrentar para preparar la siguiente estrategia”, subrayó la tapatía de 29 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías