IEE contratará a personas supervisoras y capacitadoras electorales locales

Staff/Rossi

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado, en Sesión Especial el día de hoy, aprobó la convocatoria dirigida a toda la ciudadanía poblana para participar como Supervisoras o Supervisores Electorales Locales (SEL) y Capacitadoras o Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) Locales para el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2020-2021.

Dentro de las actividades principales que realizan los CAES Locales, se encuentra colaborar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos transitorios del IEE. Además ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, así como en la preparación e integración de los documentos y materiales electorales de las elecciones locales.

Por su parte, las y los Supervisores Electorales Locales, se encargarán de coordinar a los CAES, colaborarán en la distribución de los listados de ubicación e integración de casillas en los edificios públicos y lugares más concurridos y ayudarán en la recepción y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos transitorios del IEE.

El registro se realizará en línea y se llevará a cabo a partir del 20 y hasta el 29 de marzo del 2021, la ciudadanía interesada podrá ingresar a la página web del Instituto https://www.ieepuebla.org.mx/.

La retribución mensual de las y los CAES Locales será de 7,000.00 pesos y de las y los Supervisores Locales será de 9,000.00 pesos, los requisitos y documentos necesarios para participar se establecen en la convocatoria que se aprobó en este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías