Exhorta Biestro a Claudia Rivera a que decline sus aspiraciones para reelegirse

Jorge Barrientos

El precandidato a la alcaldía capitalina por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gabriel Biestro Medinilla, hizo un exhorto a la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco a que decline sus aspiraciones a fin de reelegirse en el cargo y que se dedique de tiempo completo a concluir de forma digna su gobierno y de este modo que en esta última etapa entregue los mejores resultados posibles.

Asimismo, el congresista con licencia dijo que hace este exhorto lo hace como compañero de movimiento y de partido ya que comentó, existe un evidente y generalizado rechazo sobre su administración municipal, por lo que aseguró que aún hay tiempo que cierre entregando buenas cuentas

“Te pido que declines, porque la generosidad se corresponde con generosidad; habrá tiempos mejores de rectificar esta percepción y encauzar su trabajo político”.

Asimismo, aseguró que esta solicitud tendrá distintas reacciones de sus allegados y simpatizantes, así como de sus colaboradores, ya que dijo, es comprensible pero también aseguró que respetará sus expresiones.

“La verdad duele, incomoda, pero también libera y tarde o temprano nos brinda segundas oportunidades, los ciudadanos y ciudadanas de Puebla merecen respeto y en este caso una autoridad dedicada a su responsabilidad y así pasar de una carga negativa a un motivo para darle continuidad a nuestro movimiento en el gobierno de la ciudad”, aseguró.

“Claudia, tú sabes que la tendencia no te favorece y confiamos en que declinaras, por el bien del movimiento y de nuestro partido y de esta cuarta transformación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías