FUTBOL TOTAL
Gerardo Martino ya tendría a los elegidos para comandar la ofensiva de la Selección Mexicana durante la gira europea de la Fecha FIFA de marzo, en la que enfrentarán dos duelos amistosos ante Gales y Costa Rica.
De acuerdo a información de David Medrano, el ‘Tata’ Martino utilizará a Alan Pulido y Henry Martín. El delantero tamaulipeco tuvo una gran presentación en su primera temporada en la la Major League Soccer con el Sporting Kansas City. Mientras que, el atacante de las Águilas. se sigue consolidando como el hombre gol del equipo y con la llegada de Santiago Solari al banquillo, se ha ganado el puesto titular.
Alan Pulido y Henry Martín serán los centros delanteros de México para la gira por Europa ante Gales y Costa Rica. Mas información esta noche en @losprota .
— david medrano felix (@medranoazteca) March 9, 2021
En su primera campaña, Pulido marcó 7 goles en 14 partidos. Además, fue uno de los nominados a la revelación del torneo. Además, ha mostrado su disposición para ser parte de la plantilla de la Selección Mexicana que encaré el próximo mundial, en Catar.
“Primeramente lamento muchísimo lo que le pasó (a Raúl Jiménez), pero me pone contento que va en una recuperación muy buena, desgraciadamente le pasó esto en su mejor momento, eso no se le desea a nadie, menos a un amigo, un compatriota; pero que se abre un espacio para mi, obviamente que me motiva ganarme un lugar en la selección, competir contra los demás y claro que me ilusiona poder estar en el Mundial de Qatar, es un sueño, depende mucho esta temporada. Este año va a ser muy importante para ser tomado en cuenta en las convocatorias y ganarme un lugar en la selección”, dijo Pulido.
You may also like
-
NFL: El mexicano Isaac Alarcón renueva contrato con los 49ers de San Francisco
-
Panamá vs México: Horario y canales para ver el amistoso del Tri este jueves 22 de enero
-
NFL 2025: los nominados a lo mejor del futbol americano
-
Oficial: Horarios y fechas de los mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?