Staff/Rossi
Como parte de labores de investigación por la posible comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un domicilio en el Infonavit La Margarita y aseguró 52 dosis de estupefacientes.
Con previa autorización judicial, el 4 de marzo de 2021 personal de la Agencia Estatal de Investigación ingresó a un departamento ubicado en el Infonavit La Margarita a fin de inspeccionar el lugar.
Durante la intervención se aseguraron: 12 bolsas con sustancia conocida como piedra, 11 dosis de pasta color negro con características similares a la heroína, 11 bolsas con fragmentos de color blanco de al parecer cristal, 9 bolsas y 4 envoltorios en forma de cigarro con hierba verde seca con características de marihuana, además de 5 bolsas con polvo color blanco de posible cocaína.
El lugar e indicios quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia.
You may also like
-
Gobierno del estado fortalece apoyo empresarial con alianza entre NAFIN y Bancomext
-
No debe haber rechazados; Armenta pide a universidades ampliar oportunidades académicas
-
Armenta confirmó desmantelamiento de narcolaboratorio en Jopala
-
Se incendia el relleno sanitario de Acatlán de Osorio
-
En Tehuacán, Armenta entregó recursos para el campo y comunitaria