Llegan Rosa María Aguilar Palafox y José Antonio Zacaula Martínez como diputados suplentes

Jorge Barrientos

En la sesión pública virtual de este martes, la diputada local y quien es la presidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Muciño Muñoz, tomó la protesta a Rosa María Aguilar Palafox y José Antonio Zacaula Martínez para formar parte de la LX Legislatura.

Los dos diputados suplentes rindieron protesta al cargo para ocupar los espacios de que dejaron vacantes “los chapulines” que se fueron del Congreso a buscar una candidatura para reelegirse o brincar a una presidencia municipal o diputación federal.

Señaló que estos legisladores asumieron las responsabilidades que tenían en el Poder Legislativo los diputados Mónica Lara Chávez (PT) y Uruviel González Vieyra (Compromiso por Puebla).

En esta misma sesión Pablo Candelario Hernández Flores, Abundio Sandre Popoca y Gerardo Fernández Pérez, formalizaron su adhesión a los grupos legislativos del PRI, PRD y Morena, respectivamente.

Hay que señalar que con esta toma de protesta suman 10 los diputados suplentes que llegaron al Congreso de Puebla en las últimas dos semanas para cubrir los espacios de los propietarios que buscan ir a campaña y competir en las urnas el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías