María Huerta
Hace unos minutos los representantes de los partidos políticos que integran la coalición “Unidos por Tlaxcala” dieron a conocer que estarán abiertos al diálogo a través de conservatorios políticos para realizar análisis y un recopilado de propuestas que den solución a las diferentes problemáticas del estado.
Al respecto, Serafín Ortiz Ortiz, dirigente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), explicó que los conservatorios estarán encabezados por expertos.
Los conversatorios se realizarán los días 2, 4, 9, 11, 16 y el día 18 se tendrán listas las conclusiones que serán entregadas a la virtual candidata, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien las analizará a fin de definir sus propuestas de campaña.
You may also like
-
Nace en Tlaxcala Licenciatura de Arte Textil única en su tipo; fusiona saberes ancestrales y formación académica
-
Confirmado: Blanca Adriana murió por errores de la clínica “Detox”
-
La fueron a tirar a Tlaxcala: Encuentran el cadáver de Blanca Adriana
-
Ejecutaron a un hombre en los límites de Puebla con Tlaxcala
-
¡Asesinan a mamá y dos hijas en Tlaxcala!