Liza Aceves, René Sánchez y Leobardo Rodríguez renuncian al ayuntamiento para sumarse a la campaña de Claudia Rivera

Jorge Barrientos

La aspirante a la alcaldía capitalina Claudia Rivera Vivanco anunció que René Sánchez Galindo, Liza Aceves, y Leobardo Rodríguez se suman a su equipo político de trabajo en miras de buscar su reelección y para atender tanto los procesos internos del partido como en el ámbito electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En rueda de prensa conjunta, los funcionarios con licencia, en voz de Rivera Vivanco, confirmaron que será este lunes cuando el Ayuntamiento de Puebla dé a conocer los perfiles que fungirán como titulares de las carteras de Gobernación, Administración y Secretaria General en el municipio de Puebla.

Citó que el tener por primera vez la oportunidad de la reelección Morena dará una lucha social-política limpia y transparente, por ello la separación de los cargos de los funcionarios antes mencionados, convocó a los ciudadanos a tomar una buena decisión de seguir gobernados por un gobierno que ha dado resultados.

Expresó que existen ambigüedades en la ley que generan un vacío, que podría provocar una contienda inequitativa que ponga en riesgo la consolidación de la democracia en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías