María Arévalo
El secretario de Administración municipal Leobardo Rodríguez Juárez, informó que se analiza implementar de nueva cuenta el programa de empleo temporal pero en esta ocasión con un alcance menor a la del 2020.
En entrevista indicó que ante la pérdida de empleos en la capital se analiza implementar este programa para brindar una oportunidad de trabajo a las personas desempleadas a causa de la crisis sanitaria.
En este sentido, destacó que será en menor cantidad de plazas que ofrezca el ayuntamiento, debido a que registraron un recorte presupuestal en el ejercicio fiscal 2021.
“Sería una temporalidad menor y en los primeros meses, porque seguimos viviendo un alto pico de la pandemia”, enfatizó.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Relleno sanitario de Chiltepeque opera a un 80%
-
Puente Negro, Centro Histórico y La Margarita, puntos de alto riesgo de inundación en la capital poblana
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner