FUTBOL TOTAL
La Concacaf Liga de Campeones anunció la clasificación de los equipos en los bombos para el sorteo que se celebrará en el mes de febrero en Miami, Florida. Justa en la que participarán los mexicanos, Monterrey, América, León y Cruz Azul.
En el bombo 1, aparecen tres clubes mexicanos: Monterrey, América y Cruz Azul. Sorpresivamente, el actual campeón de la Liga MX, quedó excluido de este sector y aparece en el bombo 2, junto a clubes centroamericanos.
Bombo 1: América (MEX), Rayados (MEX), Cruz Azul (MEX), Atlanta United (EE.UU.), Columbus Crew (EE.UU.), Portland Timbers (EE.UU.), Philadelphia Union (EE.UU.), Forge FC o Toronto FC (CAN).
Bombo 2: Deportivo Saprissa (CRC), LD Alajuelense (CRC), Club Atletico Pantoja (DOM), Arcahaie FC (HAI), CD Marathon (HON), CD Olimpia (HON), Club León (MEX) y Real Esteli FC (NCA).
Fechas de la Concachampions 2021
Cabe recordar que, los Octavos de Final de ida se disputarán del 6 al 8 de abril, mientras que la vuelta del 13 al 15 del mismo mes. Mientras que los Cuartos de Final serán del 27 al 20 los juegos de ida, y del 4 al 6 de mayo los de vuelta. Las Semifinales serán hasta el mes de agosto: del 10 al 12 y del 24 al 26. Por último, la Final, será del 26 al 28 de octubre a un solo partido.
Concacaf announces details for 2021 Scotiabank Concacaf Champions League draw https://t.co/FYbAupnY2a#SCCL2021 pic.twitter.com/09TWvuHcGg
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) January 28, 2021
You may also like
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno
-
Cómo quedó la Ronda Divisional de la NFL hasta ahora? Equipos clasificados, partidos y predicciones
-
¡Juegos a mitad de semana! Te decimos cómo, cuándo y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2026
-
El imperio Azcárraga. 3er capítulo del América