ESPN
Andy Murray dio positivo de COVID-19, lo que provocó su baja en el Abierto de Australia. El británico, ex número uno del mundo, se encuentra actualmente aislado en su domicilio pese a que tenía previsto viajar a Australia en uno de los 18 vuelos chárter habilitados por la organización del torneo.
Murray, que por el momento se encuentra bien de salud, confiaba en poder llegar a Australia más tarde de lo inicialmente previsto y participar en el primer Grand Slam del año, que comenzará el próximo 8 de febrero.
Por el momento se espera que los jugadores comiencen a llegar al país en las próximas 24 horas a tiempo para que puedan completar un período de dos semanas de cuarentena, durante el que se les permite abandonar sus dormitorios para entrenar durante cinco horas al día.
La organización del torneo había estipulado que un resultado positivo por COVID-19 antes de volar a ese país implicaría que no se permitiría viajar al tenista afectado. En las últimas horas se había conocido el caso de Nicolás Massú, coach de Dominic Thiem, que viajará a Oceanía en cuanto se recupere.
You may also like
-
América pone fin a la crisis con goleada en Puebla
-
La sinaloense Antonieta Gaxiola da medalla de plata a México en Panamericano de pista
-
México suma un nuevo estadio a la lista para el Mundial 2026
-
Isaac del Toro resguarda su segunda posición general tras la quinta etapa del UAE Tour 2026
-
Checo Pérez despedaza y baja tiempos en Cadillac en día 2 del test F1 Bahréin