Marco Mena, CONAGO y funcionarios federales revisan estrategia para distribuir vacunas contra Covid-19 en los estados.

STAFF/AEH

  • El Gobernador manifestó la disposición de la Administración Estatal para respaldar las acciones de vacunación y la intención de adquirir vacunas por parte del Gobierno del Estado.

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios federales, que encabezaron la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, para revisar la estrategia de distribución de vacunas para prevenir Covid-19 en los estados, que ejecutará el Gobierno Federal.

Durante la sesión virtual, Marco Mena manifestó la disposición de la Administración Estatal para respaldar las acciones de vacunación, así como la intención de adquirir vacunas por parte del Gobierno del Estado, en función de la disponibilidad y permisos.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena informó del encuentro en el que participaron mandatarios que integran la Comisión de Salud de la Conago y funcionarios federales.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/2 Hoy los Gobernador@s que integramos la @CONAGO_oficial tuvimos reunión con funcionarios federales encabezados por @M_OlgaSCordero y Jorge Alcocer de @SSalud_mx para conocer la estrategia de distribución de vacunas de #COVID19mx en los estados, que ejecutará el @GobiernoMX”.

Posteriormente, en un segundo mensaje, añadió: “2/2 Durante la sesión virtual, manifesté la disposición del @GobTlaxcala para respaldar las acciones de vacunación del @GobiernoMX. También, nuestra intención de comprar vacunas por parte del gobierno estatal, en función de la disponibilidad y permisos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías