Presuntamente en estado de ebriedad, mujer cayó a una barranca en Cuautlancingo

Sadit González

Una mujer de 24 años de edad fue localizada en el fondo de una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad en el municipio de Cuautlancingo.

A decir de los primeros reportes policiales se sabe que la mujer se encontraba alcoholizada, pero se desconoce cómo es que terminó en el arroyo de aguas negras.

Fueron algunos transeúntes quienes se percataron de la mujer que estaba tendida en el fondo de la barranca, con la mitad de su cuerpo dentro del agua y se imaginaron que estaba muerta.

De inmediato llamaron a las autoridades, indicando que los hechos se suscitaban en la calle Margaritas y 16 de Septiembre, atrás de la Cruz del Perdón.

Tras el reporte acudió personal de bomberos de Cuautlancingo, quienes hicieron las labores de rescate de la mujer que afortunadamente sí presentaba signos vitales.

Luego de su rescate, las autoridades se percataron que desprendía un fuerte olor etílico y fue así como se dio la primera versión de los hechos señalando que cayó de manera accidental al estar en estado inconveniente.

Aunque otras personas decían que fue víctima de robo, pero esto último no pasó de ser una versión entre los curiosos.

Cabe señalar que el esposo de la mujer acudió al lugar y la identificó como Rosa Isela, de 24 años de edad. La mujer fue llevada a un nosocomio por las lesiones que presentaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías