Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo auto de formal prisión contra Norberto Juan N. investigado por los delitos de violación calificada y violación equiparada calificada en agravio de dos menores de edad.
Consta en la denuncia que, en el año 2004 cuando las víctimas de 12 y 10 años de edad vivían con su madre y su padrastro Norberto Juan N., ambas fueron atacadas de manera sexual en repetidas ocasiones por el hombre.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron la orden de aprehensión contra Norberto Juan N., ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla el 5 de diciembre de 2020.
En consecuencia, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictará auto de formal prisión contra el acusado por violación calificada y violación equiparada calificada.
You may also like
-
Delincuentes dejaron un vehículo incendiado y casquillos percutidos en Lomas 5 de Mayo: SSP
-
Vincula FGE a proceso a ocho personas más por homicidio calificado en el caso del Recinto Ferial de 2025
-
Anuncia la SSP inversión de 70 mdp para un centro de monitoreo de los penales
-
Asaltan con violencia a cuentahabientes del banco Inbursa en Puebla capital
-
Liquidaron a balazos a un hombre en la México-Puebla