Lamenta profundamente el PRI la muerte de Aristóteles Sandoval

Staff/Rossi

  • Exige la dirigencia priista que el crimen no quede impune

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó profundamente el fallecimiento de Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco, momento que calificó como triste para todos.

A su vez, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, manifestó su consternación por la noticia y exigió a las autoridades que el crimen no quede impune.

A través de sus redes sociales, la dirigencia de este instituto político expresó sus “más sentidas condolencias a familiares y amigos del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, por su sensible fallecimiento. Nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz”.

En tanto, Ramiro Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Jalisco, advirtió que el hecho se convierte en una gran preocupación, ya que la inseguridad “es parte de la vida cotidiana y no se puede aceptar. Se debe actuar en el tema de seguridad, es algo que sigue pendiente, no se ha actuado ni se ha logrado, se echan la bolita del Gobierno Federal al estatal”. El líder en la entidad pidió al gobernador Enrique Alfaro que, a la brevedad posible, se esclarezcan estos hechos tan lamentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías