Defenderá “Roca” Zamora cinturón CMB mosca ante “Bonita” Sánchez

Staff/Rossi

Todos los peleadores vencieron la báscula para la función de Round Zero en Monterrey

La boxeadora mexiquense, Ibeth la “Roca” Zamora, se medirá ante la poblana Gabriela la “Bonita” Sánchez, en el combate estelar a 10 rounds por el cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará el próximo sábado en Monterrey con apoyo de Agapsa, Cluny Plaza del Carmen, Aexsa, Euromex, Lorcast, Grupo Java y Cervezas Modelo en la Mixteca.

La actual monarca subirá al encordado con un récord de 31 peleas ganadas, 12 de ellas por la vía rápida, y seis derrotas; mientras que la retadora hará lo propio con 10 combates, siete triunfos y tres reveses.

Zamora derrotó el pasado 30 de octubre con ciertas dificultades a Edith la “Pantera” Flores por la vía de los puntos.

En tanto, Sánchez tiene 365 días sin pelear, sin embargo, a sus 26 años y con su boxeo estratégico buscará la oportunidad de parar el empuje de la campeona.

En tanto, en la pelea semifinal de la función montada por Round Zero, el regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares se medirá ante el Mario “El Zurdo” Gutiérrez, a 10 episodios en peso mosca ligero.

Valladares tiene una foja de 22 victorias, 13 de ellas por la vía del cloroformo, una derrota y un empate; mientras que López ha salido con el brazo en alto en 17 peleas, 10 de ellas por nocaut, suma siete derrotas y sin igualada alguna.

Mientras, que la sinaloense, Isabel “Estrella” Millán chocará ante la tapatía Cristina “Figura” Hernández, por el cetro mosca del CMB a 10 asaltos.

Y el capitalino, Ángel “Mantequillita” Nápoles hará lo propio ante el regiomontano Erick Encina en defensa por el cinturón juvenil de peso ligero a 10 rounds.

De siete combates más se compondrá la cartelera montada por el promotor Joséì Antonio Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías