Gorillaz regresa a los escenarios este sábado con shows completamente en vivo

-“Gorillas Song Machine en vivo desdeKong” combina la presentación en tiempo real con la animación.

 Por Mino D’Blanc

Gorillaz, la banda virtual más grande el planeta regresará a los escenarios este fin de semana con tres shows completamente en vivo realizados desde el sótano de Kong Studios el sábado 13 de diciembre.

“Gorillaz Song Machine en vivo desde Kong” es una producción a gran escala que combina una emocionante presentación en tiempo real con la animación única de Jamie Hewlett. Gorillaz liderada por Damon Albarn con 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, también contará con La Banda en vivo de Gorillaz y algunos invitados muy especiales.

Song Machine en vivo desde Kong incluye canciones del aclamado nuevo álbum de Gorillaz, “Song Machine Season One: Strange Timez”, además de otros favoritos de dicha banda.  Estas presentaciones el público las puede ver desde cualquier parte del mundo, con horarios que se adaptan a las necesidades década país. El sótano de Kong Studios, en un show inmersivo y único en su tipo.

La banda en vivo de Gorillaz cuenta con la participación de Damon Albarn, Seye Adelekan (bajo), Jesse Hackett (teclado), Remi Kabaka (percusión), Femi Koleoso (bateria), Mike Smith (Director Musical/ teclado), Karl Vanden Bossche (percusión), Jeff Wootton (guitarra), y en los coros con Matt Allen, Rebecca Freckleton, Petra Luke, Michelle Ndegwa, Ade Omotayo y Angel Williams-Silvera.

“Song Machine en vivo desde Kong” es una producción de Gorillaz, producida por Eleven Mgmt en colaboración con Block 9 y Pulse Films.

El público conseguir sus boletos a través del link  www.gorillazlivenow.com y se puede escoger el horario que más convenga, quien puede elegir un paquete. Un solo show cuesta £15 euros. Quien quiera puede ver los tres shows con un boleto alrededor del mundo por £30 o comprar cuatro boletos y compartir la alegría con tres amigos en una sala de fiestas virtual.

Hay que conservar la confirmación de correo electrónico, ya que contiene un link para conectarte al evento. Hay que hacer click cuando llegue el momento.

Para abrirlo, hay que  abrir el correo electrónico de confirmación, hacer click en el enlace del evento, iniciar sesión y disfrutarlo. Si la persona es propensa a olvidar nombres de usuario y contraseña, hay que hacerlo media hora antes en caso de necesitar restablecer el acceso.

También se pueda ir directamente a  www.live-now.com, iniciar sesión, hacer click en la página de inicio de Gorillaz Presenta Song Machine en Vivo y esperar a que comience el evento.

Si se compró el paquete de fiesta digital, se puede compartir los enlaces de confirmación del show desde el propio correo electrónico con sus amigos antes del evento, para darles tiempo para crear una cuenta gratuita en LIVENow.

Si se conoce a personas que también tienen entradas, pueden ver juntos “Song Machine Live From Kong”. En la página del evento, hay que hacer click en ‘Iniciar Sala’ debajo de ícono Ver Juntos. Seguir las instrucciones para crear un hangout virtual, haz click en cada ícono de ‘Invitar un Amigo’ para obtener un enlace único y envía un correo electrónico a las personas con las que se quiera ver el show.

También se puede habilitar la cámara para que se pueda ver las expresiones de alegría de las personas invitadas, mientras ven “Song Machine Live From Kong!”. Los planes major trazados pueden romperse. Simplemente hay que enviar un correo electrónico al equipo de soporte de LIVENow a: support@live-now.com

Los fans pueden estar atentos de todo lo relacionado a “Song Machine Live From Kong” siguiendo a LIVENow en InstagramFacebook y Twitter.
Se puede unir a la conversación usando el hastag #SONGMACHINELIVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías