Bárbara Mori es la invitada del programa “TAP” de este sábado 12 de diciembre

Por Mino D’Blanc

La reconocida actriz Bárbara Mori es la invitada del programa “TAP” este sábado 12 de diciembre.

Durante una hora, conversará con el reconocido actor y conductor Óscar Uriel sobre su impecable trayectoria artística, de una manera muy íntima en la que abordará sus anécdotas en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos.

Bárbara Mori es oriunda de Uruguay y nacionalizada mexicana. Comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue “Tric-Trac” en 1997. Sin embargo, Mori saltó a la fama interpretando a Mónica, en “Mirada de mujer”, en el año 1997.

Más adelante protagoniza “Azul tequila”. En el año 1999 se traslada a Miami por un año para protagonizar “Me muero por ti”. En el 2001 participó en “Amores, querer con alevosía”. Luego interpreta su primer papel como villana en “Súbete a mi moto” en el 2002.

En el 2003, tuvo una corta participación en “Mirada de mujer, el regreso”. También dio vida a “Fernanda en Amor descarado” al lado de José Ángel Llamas con Telemundo. En el 2004 firmó contrato con la cadena Televisa y protagonizó “Rubí”, al lado de Eduardo SantamarinaJacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

Su primera participación en el cine fue en la cinta “Inspiración” en el 2001. En el 2005 protagonizó la película “La mujer de mi hermano”, basada en la novela homónima de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos.

Esta película recibió críticas diversas. Además, también, hace la voz en español para Hispanoamérica de “Cappy”, en la cinta animada “Robots”. En el 2016, regresó al cine con la película “Treintona, soltera y fantástica” donde encarna a Inés Duarte, una escritora que busca replantear su vida después de que su novio la corta.

La película logró posicionarse como una de las películas más taquilleras del año.

“TAP” en su octava temporada se transmite todos los sábados a las 20:00 horas por Canal Once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías