Secretaría estatal de Bienestar entrega dos viviendas en Tehuacán a familias de escasos recursos

-Los inmuebles son parte del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”

-El subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz supervisó la instalación de servicios básicos

 RDS/Staff

 TEHUACÁN, Pue.-  A través del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”, la Secretaría de Bienestar entregó dos casas en este municipio, teniendo como beneficiarias a Lucía Flores Méndez y Lorena Alejandra Martínez.

El subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz supervisó la instalación de servicios básicos en la colonia San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán y en Santiago Miahuatlán, en compañía de Nohemí Hernández y Marco Antonio Sandoval, directores de Vivienda y Servicios Básicos de Vivienda, respectivamente.

Como parte del programa, la Secretaría gestionará para esta región del estado un total de 72 casas, de las cuales ya fueron entregadas las dos primeras.

Además, en el municipio de Tehuacán, la dependencia tiene considerada la entrega de 250 calentadores solares, 90 estufas ecológicas, así como la instalación de 35 paneles solares pertenecientes al programa de Electrificación No Convencional 2020; mientras que, en Santiago Miahuatlán, serán 30 estufas ecológicas y 20 sanitarios con biodigestor.

Con estas acciones, el Gobierno de Estado refrenda el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas y de ser una administración cercana a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *