
- Coordinaba las acciones delictivas de las bandas dedicadas al robo de autopartes
RDS/Staff
Durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del bulevar Carmen Serdán a Carlos Alberto C., alias “El Cepillo”, presuntamente uno de los principales líderes delincuenciales de la 46 Poniente.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente forma parte de la estructura criminal de Alejandro C., alias “El Chupón” y coordinaba las actividades delictivas de las bandas dedicadas al robo de vehículos y autopartes.
Al momento de la detención, el hombre, de 30 años, viajaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz Clase A 250 con placas de circulación del estado de Morelos, en el que transportaba 83 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. Por tal razón, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Andrea Bocelli logra unir ópera y cumbia para cimbrar a 130 mil personas en el Zócalo
-
¿Quién era Julio César Jasso, tirador de Teotihuacán que dejó dos personas muertas y 13 heridas?
-
Fortalecen operatividad en el aeropuerto de Puebla
-
Avenida Juárez y bulevar Hermanos Serdán, donde se realizan más arrancones: Félix Pallares
-
Anuncian la emisión de dos diseños de placas conmemorativas al mundial