Dirigente de la Resurrección pide al gobernador incaute bienes a Antorcha Campesina

Hipólito Contreras

El gobernador tiene la facultad para incautar los bienes de Antorcha Campesina, restaurantes, gasolineras, gaseras, hoteles, estacionamientos, transporte público, terrenos, casas, edificios, que le han despojado a gente trabajadora, le pido al gobernador les incaute y devuelva lo robado al pueblo, afirmó Rafael Cabrera Cruz, asesor de la presidencia auxiliar de la Resurrección.

Aquí, dijo, hay mucha gente de cuello blanco como el priísta panista Javier Lozano, tiene dos enormes edificios en construcción en Angelópolis, ¿de dónde sacó tanto dinero? cuando era candidato por el PRI tenía una casa modesta.

Puebla, aseguró, es un paraíso para todos los cárteles del narcotráfico, lavado de dinero, los que han defraudado a la nación, trata de mujeres, desaparición de niños, ellos vienen a Puebla a hacer todo eso y nadie los toca, ahí están San Andrés y San Pedro Cholula, Angelópolis, las zonas más exclusivas, ellos viven ahí y nadie los molesta, es muy raro cuando llegan a agarrar uno, la droga se sigue distribuyendo.

Por eso, agregó, le pido al gobernador que inicie con esta célula, brazo armado del PRI para que se les empiece a decomisar y devuelvan al pueblo lo robado por parte de Antorcha Campesina.

Cuántos trabajadores la SEP tiene pagándoles, afirmó, en la nómina a mucha gente de Antorcha Campesina que ni maestros son, maestros de primaria que ni la primaria tienen, las telesecundarias de Canoa las maneja esa organización, ellos tienen un control en la SEP, su titular lo sabe, pero no hace nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías