Para no pasarle pensión, apuñaló a su ex esposa

RDS/Staff

Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su ex esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Ramsés N. de 39 años de edad.

Consta en la denuncia que, el 4 de marzo de 2019 el imputado llegó al domicilio de la víctima en la colonia Arboledas de Loma Bella, donde inició una discusión al parecer por problemas relacionados con la pensión.

Durante el altercado, Ramsés N. tomó un cuchillo con el que apuñaló en diversas ocasiones a la afectada, ocasionándole lesiones en el pecho, abdomen y mano, para posteriormente darse a la fuga.

Con el seguimiento de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del acusado, quien fue detenido por agentes investigadores el 21 de septiembre de 2020.

Mediante el aporte de elementos probatorios respecto al delito de feminicidio en grado de tentativa, la Fiscalía de Puebla logró que Ramsés N., resultara vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías