María Huerta
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que es el personal de la salud, desde médicos, enfermeras, y paramédicos, entre otras profesiones, así como jubilados y estudiantes, que se encuentran con los porcentajes más bajos en la curva de contagio del covid-19.
Empleados en general y amas de casa son los que más han sufrido contagios de covid-19.
La estadística de la Secretaría de Salud tiene un registro de 34 mil 595 casos acumulados, se desprende que mil 627 han sido médicos y paramédicos que han contraído la infección, lo que presenta el 5 por ciento, enfermeras se han contagiado 2 mil 194, es decir; el 6 por ciento.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Puebla reúne a expertos en trabajo digno, justicia social y humanismo mexicano
-
Puebla visibiliza a pequeños productores agrícolas: Alejandro Armenta y Lilia Cedillo
-
Puebla consolida sinergia con el sector privado y universidades para la atracción de capitales
-
Gobierno de Puebla respalda a la presidenta Sheinbaum en el caso INE