Entrega SEDIF paquetes alimentarios a personal de CAIC y Casa de la Niñez de Tehuacán

• Es un reconocimiento a la labor que realizan a favor de niñas y niños: Ortiz Pérez

RDS/Staff

TEHUACÁN, Pue.- Por su dedicación y esfuerzo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad” al personal de la Casa de la Niñez y de los centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de este municipio.

En el acto protocolario, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, reconoció la labor que a diario realizan las orientadoras comunitarias y las profesoras de la Casa de la Niñez.

“Somos un equipo y una familia”, expresó Ortiz Pérez, quien acudió a este evento en representación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

En tanto, el director de Fortalecimiento Institucional del organismo, Juan Francisco García Marañón, sostuvo que el trabajo de las orientadoras comunitarias y de las especialistas de las casas de asistencia, es trascendental en la educación de las y los menores de edad que atiende el SEDIF: “no están solas”.

Es preciso comentar que el organismo también repartió libretas en beneficio de niñas y niños que están bajo resguardo del organismo, mismas que fueron donadas por una empresa de telefonía móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías