“La nota”: nuevo sencillo de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers

Por Mino D’Blanc

“La nota” es el nuevo sencillo de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, con el que revolucionan la industria del género urbano y que marca un antes y un después en la trayectora de Turizo.

Y es que el artista colombiano comienza una nueva etapa en su carrera artística, ya que lleva su música a un nuevo nivel profesional de la mano de dos de los líderes de la nueva generación del género como lo son Rauw Alejandro y Myke Towers.

“La nota” es un tema lleno de energía y sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios.

Firmado con el sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin, los tres artistas en compañía de Juan Diego Medina, quien es director de La Industria INC, fueron los responsables de crear la letra de la canción que fue producida por el prestigiado Tainy.

El videoclip del sencillo es una pieza audiovisual para recordar. Con una fantástica y original idea de la casa productora “2 Wolves/Sota” y la dirección del reconocido cineasta Daniel Durán, este vídeo, cargado de efectos especiales, un toque de sensualidad y 3 de los más grandes intérpretes de la industria urbana convertidos en juguetes, de seguro dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías