https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Erika Meléndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención de un importante líder huachicolero conocido como “El Moco” que operaba en la zona de la Sierra Norte y que es responsable de diversos hechos delictivos.
En conferencia de prensa, precisó que está vinculado a delitos como narcomenudeo, secuestros y cobro de derecho de piso en la Sierra Norte, en municipios como Chignahuapan, Zacatlán y Tetela de Ocampo.
Indicó que incluso “El Moco” comenzó a operar en partes colindantes entre el estado de Puebla y Tlaxcala y se vinculó a huachicoleros de Ahuazotepec.
Además, destacó que fue detenido llevando despensas al estado de Hidalgo, donde habrá elecciones, con el objetivo de penetrar a autoridades.
You may also like
-
Puebla, orgullosa por el 216 aniversario de la Independencia de México: Armenta
-
Investigaciones por granja de criptomonedas en Tlaola llegarán hasta lo último: Armenta
-
Alejandro Armenta encabezó ceremonia conmemorativa por la Independencia de México
-
Gobierno presentará proyecto para modernizar el aeropuerto de Huejotzingo: Choco Parra
-
Desde Puebla, Alejandro Armenta incluyó a las madres buscadores en la arenga patriótica del 216 Grito de Independencia de México