https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Erika Meléndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención de un importante líder huachicolero conocido como “El Moco” que operaba en la zona de la Sierra Norte y que es responsable de diversos hechos delictivos.
En conferencia de prensa, precisó que está vinculado a delitos como narcomenudeo, secuestros y cobro de derecho de piso en la Sierra Norte, en municipios como Chignahuapan, Zacatlán y Tetela de Ocampo.
Indicó que incluso “El Moco” comenzó a operar en partes colindantes entre el estado de Puebla y Tlaxcala y se vinculó a huachicoleros de Ahuazotepec.
Además, destacó que fue detenido llevando despensas al estado de Hidalgo, donde habrá elecciones, con el objetivo de penetrar a autoridades.
You may also like
-
Alejandro Armenta supervisó operativo para partido México vs Ghana en Puebla
-
Difundirán ley para sancionar a seudo cirujanos: Gobernación estatal
-
Encabeza Armenta jornada de Salud “por amor a Puebla”
-
Cerca de 10 mil presuntos delincuentes capturados en el actual sexenio: Armenta
-
Exige gobierno de Puebla investigación expedita y exhaustiva en el asesinato de Blanca Adriana