María Arévalo
El secretario de Administración Municipal Leobardo Rodríguez Juárez, informó que a partir de este 1 de octubre solo el 25 por ciento de la plantilla laboral estará trabajando en casa y la plantilla laboral se encuentra con un 75 por ciento.
“Cuidando el protocolo y siendo responsables, por lo que este 1 de octubre convocamos a más personal para llegar al 75 por ciento de la plantilla laboral y vamos analizar cómo se va comportando el semáforo y la gente”, enfatizó.
En este contexto, precisó que la plantilla laboral se encuentra en un 75 por ciento, además de un 100 por ciento en las dependencias de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Catastro e Infraestructura y Servicios Públicos.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional