María Arévalo
Regidores analizarán en comisiones Unidas de Gobernación y Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, la reactivación de puestos de antojitos y de juegos mecánicos en ferias patronales en la capital, tras ser afectados por la crisis económica del covid-19.
En este sentido, el regidor Edson Cortés Contreras, destacó que es importante que este sector de población reactive su actividad, debido a que fueron afectados por el virus y que desde hace más de 5 meses que no generan ingresos.
Asimismo, señaló que Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, tendrá un tiempo de 10 días para que emita una respuesta.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado