Jessica Meléndez
Este 18 de septiembre, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el deceso de cuatro poblanos más a causa del virus covid-19, precisó que únicamente dos sucedieron en las últimas 72 horas, mientras que los otros dos casos son rezagados que no se habían notificado.
En conferencia de prensa, precisó que en total han fallecido en el territorio poblano, durante la pandemia, cuatro mil 66 personas.
Respecto a los contagios, indicó que se confirmó la positividad de 150 más, 127 activos y 23 rezagados. En total suman 32 mil 146 casos acumulados.
Sin embargo, destacó que de los más de 32 mil enfermos del virus covid-19, solo 838 se mantienen como casos activos.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Mezcal, identidad y orgullo poblano: Armenta
-
¡Buenas noticias! pavimentan la calle 11 Sur en beneficio de 51 mil habitantes
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Se consolida en Puebla el nodo de innovación tecnológica