Desde Tlaxcala: Marco Antonio Mena y el director del INSABI Juan Antonio Ferrer presentaron el Modelo Nacional para la Eliminación de la Hepatitis C en el Primer Nivel de Atención

Staff/Rossi

El gobernador Marco Antonio Mena y el director del INSABI Juan Antonio Ferrer encabezaron la presentación del Modelo Nacional para la Eliminación de la Hepatitis C en el Primer Nivel de Atención, la cual es una acción histórica para el combate a este padecimiento.

Tlaxcala será piloto para combatir esta enfermedad para disminuir así el riesgo de que los pacientes desarrollen cáncer de hígado, que no tiene cura y además es muy costoso debido a los tratamientos y estudios que se tienen que realizar constantemente.

Marco Mena twitteó que: Luego, junto con Juan Antonio Ferrer, realizamos un recorrido en las instalaciones del Nuevo Hospital General de Tlaxcala para supervisar el avance de la obra, la cual beneficiará a más de 250 mil habitantes de la región.

Además, agradece el respaldo que ha brindado el gobierno de México en ambos proyectos.

Una buena noticia para los tlaxcaltecas pues con ello podrán tratar una enfermedad que puede presentarse como una enfermedad leve a una enfermedad crónica de larga duración y graves problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías