Desde Tlaxcala: Policía Estatal detiene en Apetatitlán a persona con enervantes

Staff/Rossi

• El sujeto portaba una cantidad de Cannabis Sativa (Marihuana) que excede lo permitido por la Ley General de Salud.

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo este lunes en el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal a una persona en posesión ilegal de enervantes.

Los hechos acontecieron cuando los elementos estatales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de Jesús en la colonia Tlatempan, detectaron a un masculino caminando por la zona y quien, portaba en su mano derecha una bolsa de plástico con hierba seca.

Ante tal situación procedieron a inquirir al sujeto y mediante una inspección preventiva se localizó dos bolsas más con hierba seca entre sus pertenencias, verificando que se trataba efectivamente de la droga enervante conocida como marihuana.

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que; el masculino identificado como Bruno N., de 26 años de edad portaba una cantidad que excede lo permitido por la Ley General de Salud en su artículo 479, fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías