3 mil 895 alumnos del ITP piden al Congreso se les apoye con descuento del 35 por ciento en cuotas escolares

Jorge Barrientos

Al menos tres mil 895 estudiantes pertenecientes al Instituto Tecnológico de Puebla, hicieron la entrega a la sede del poder legislativo una petición de que se les apoye para obtener un descuento del 35 por ciento en las cuotas del inscripción y reinscripción, en este centro educativo.

En este tenor, se sabe que incluso desde días pasados los jóvenes alumnos se han manifestado en el instituto, así como en redes sociales para realizar esta petición de este modo mostrar su inconformidad

Hasta el momento las diferentes autoridades de esta institución educativa no les han brindado respuesta alguna, mostrando la poca empatía hacia sus educandos.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Gabriel Biestro, se comprometió a apoyar a estos jóvenes para puedan gozar de algunos descuentos y afrontar la crisis económica por la pandemia generada por el Covid-19.

Cabe hacer mención que más del 40 por ciento de los jóvenes estudiantes corre el riesgo de perder el semestre, como efecto de la crisis económica que se vive en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías