Salen en las últimas 24 horas 37 personas con covid de los hospitales; aún se mantienen 796 recibiendo atención médica: Secretaría de Salud

Jessica Meléndez

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que el número de hospitalizados en Puebla pasó de 833 a 796, es decir, que en solo 24 horas 37 poblanos contagiados salieron de los nosocomios.

En conferencia de prensa, indicó que al corte de este 12 de agosto suman 796 personas hospitalizadas por haberse contagiados del virus covid-19, de las cuales dijo 149 están conectados a un ventilador de respiración asistida.

Precisó que los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúan como los más saturados por enfermos con coronavirus, pues indicó que se encuentran brindando atención a 295 personas, de las que 48 están intubadas.

En tanto, dijo que en los nosocomios de la red pública del estado hay 291, 65 intubados; en el Issste hay 62, cinco graves, en el Issstep 66, 13 intubados.

Mientras que, en el Hospital Universitario apuntó que hay ocho internados, dos graves; en el Hospital Militar 11, dos conectados y en los nosocomios privados 62, 13 con ventiladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías