Video desde Puebla: Acumulado de muertos por covid19 en Puebla incrementa a 3 mil 73; se confirman 55 casos nuevos, informó la Secretaría de Salud.

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal 

Jessica Meléndez

Este miércoles 12 de agosto, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó 55 fallecidos más por coronavirus, los cuales provocaron que el acumulado de muertes por la pandemia se elevará a los tres mil 73 casos.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que de los 55 decesos, solo 24 sucedieron en las últimas 72 horas, mientras que 31 se tratan de casos que se registraron hace más de dos semanas pero que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y algunos hospitales privados no habían notificado.

Por otra parte, indicó que se sumaron 381 contagios nuevos, de los cuales 155 se detectaron en las últimas 72 horas y 76 se tratan de casos notificados de manera extemporal.

Indicó que, en total se han acumulado 24 mil 824 enfermos de covid-19 en Puebla; sin embargo, aseguró que solo mil 326 se mantienen contribuyendo a la transmisión del virus, ya que se detectaron en los últimos 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías