Entregan gallinas ponedoras para apoyar a las familias campesinas

Hipólito  Contreras

Con el objeto de apoyar  la economía de las familias en las comunidades ante la crisis generada por la pandemia,  el diputado Nibardo Hernández aplica  diversos programas  entre  otros la entrega de gallinas ponedoras a las familias campesinas en los municipios de Petlalcingo y Chila de las Flores.

Fabián Trujillo Zambrano dirigente del municipio de Chila de las Flores manifestó que gracias a estos apoyos la gente se ve beneficiada y tiene la oportunidad de obtener  recursos y enfrentar la pandemia que ha dañado la economía de miles de familias.

Es  el momento de sumar fuerzas, de trabajar juntos para superar esta situación compleja, la organización es la mejor  forma para que los ciudadanos puedan salir adelante.

Afirmó que el legislador nunca los han dejado solos ni antes y mucho menos ahora en esta etapa difícil que estamos viviendo ante la pandemia, “eso nos hace reafirmar nuestro compromiso de lucha que como  ciudadanos representamos en beneficio de nuestra gente.

Explicó que la entrega de los paquetes de gallinas  viene acompañada de capacitación con el fin de que las familias  puedan llevar adelante la producción de huevo, producto que utilizarán no sólo para consumo interno sino para comercializar excedentes en las mismas comunidades y de esta forma  obtener ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías