Por Mino D’Blanc
Después de haber lanzado algunos tracks a su cuenta personal de SoundCloud, durante la cuarentena por la contingencia por la pandemia del COVID-19, Gerard Way, el líder de “My Chemical Romance”, lanza “Here comes The End”, su primera canción de este año 2020.
Dicho tema cuenta con la colaboración de Judith Hill y fue grabado para la exitosa serie de Netflix “Umbrella Academy”.
“Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de “Umbrella Academy”; para cuando la terminé, 2020 estaba dando todo un giro, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad”, comentó Gerard Way.
La canción se siente inspirada simultáneamente en los acontecimientos actuales y en Prima. Scream y The Rolling Stones de principios de la década de los 90. Se estrenó a la par con el trailer de la segunda temporada de “Umbrella Academy”, que estará disponible el viernes 31 de julio.
“Umbrella Academy” se basa en los populares cómics y novelas gráficas galardonadas por Eisner, creadas por Gerard Way y Gabriel Ba y publicadas por Dark Horse Comics.
You may also like
-
Marvel devuelve el protagonismo a Tenoch Huerta con Namor rumbo a Avengers: Doomsday
-
Luis Luisillo platica de “Un paso hacia ti #bailar #bailar”, su nueva teleserie
-
Aleks Syntek promueve una nueva versión de su icónica canción “Bendito tu corazón”
-
Juanes ofrece “Actuación histórica” en la Velada del año VI, “recordando que sus canciones perduran más allá de las modas, algoritmos y las tendencias, reafirmando su legado ante una audiencia joven y global”
-
Comenzaron las grabaciones de “Infinito amor”