ESPN
Gabriel Solares será el nuevo dueño de los Gallos de Querétaro, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, una vez que Grupo Caliente hizo efectiva la venta que se venía negociando desde días anteriores.
El directivo aceptó la participación del inglés Greg Taylor,quien fuera representante de jugadores, como parte de la nueva directiva del club queretano, ya envió una carta a la Liga BBVA MX, en la que aclaraba que formaba parte del grupo y no tiene relación con fichajes de futbolistas.
“El señor Greg Taylor es parte de esta directiva y anuncia que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia. Se aclara la posibilidad de ser sancionado en caso de que eso no sea cierto”, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.
Esto se dio en la orden del día de la Asamblea de Dueño, a donde llegó la petición por parte del Grupo Caliente, encabezado por Jorgealberto Hank Inzunza.
Cabe recordar que pese a la modificación del dueño del equipo, los Gallos permanecerán en la ciudad de Querétaro porque los empresarios quieren fortalecer al equipo en dicha ciudad.
Como es natural apenas se apruebe la petición, seguramente comenzarán los cambios de directivos, pues ya ha trascendido fuertemente la versión de que el actual presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga salga de la institución para dar paso a Manuel Velarde, quien ha fungido como operador del Atlante en Quintana Roo.
De hecho ya se habla que el técnico Alex Diego se hará cargo del equipo queretano, por lo que prácticamente todo está cocinado para que se haga oficial el acuerdo.
Las charlas hasta ayer ‘oficialmente’ estaban en sus últimos detalles, pero no se habían concretado.
Estas notas te pueden interesar
-
México vs River Plate: dónde ver el partido, posibles alineaciones y pronóstico
-
Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 2 del Clausura 2025
-
Así quedaron las Finales de la Conferencia en la NFL: Estos son los equipos y cruces confirmados
-
Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en cuartos de Copa del Rey
-
Philadelphia y Commanders se medirán por un boleto al Super Bowl LIX