Con críticas a los obiernos morenistas, la organización política Futuro 21 realiza el foro “Recuperemos Nuestras Ciudades “

María Huerta

Durante los foros ciudadanos por la reconstrucción de Puebla “Recuperemos Nuestras Ciudades”, organizado por Futuro 21, los personajes que participaron dijeron que la entidad requiere un nuevo rumbo.

En su participación, el diputado José Juan Espinosa expuso que Puebla necesita la suma de esfuerzos y unidad más allá de colores.
Acusó que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, no tiene nada que ver con la 4T.

Mientras, Olga Méndez de CANACO, expuso que en la pandemia del covid-19, los micro empresarios sintieron que el gobierno federal abandonó a la iniciativa privada.

En tanto, Manuel Carreto dirigente municipal del PRI, indicó que la economía está prácticamente detenida, “el manejo de la pandemia debió considerar a los pequeños negocios, el cierre del Centro Histórico de Puebla, afecto a todos los empresarios de la zona”.

El regidor del PAN Jacobo Ordaz consideró que nadie estaba preparado para un problema de salud cómo el que se vive actualmente.

Sin embargo las autoridades, dijo, no han ejercido los apoyos a la población y a los sectores importantes para el desarrollo económico y social de la capital.

Finalmente, el ex candidato a la dirigencia municipal del PAN, Eduardo Alcántara acusó que Morena ha demostrado que confunde la autoridad con el autoritarismo y austeridad con el subejercicio de recursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías