“Los Cardenales de Nuevo León” ofrecerán concierto virtual el viernes 5 de junio a las 20:00 horas por su canal oficial de YouTube

Por Mino D’Blanc

El próximo viernes 5 de junio a las 20:00 horas el emblemático grupo “Los Cardenales de Nuevo León” ofrecerán un concierto virtual a traves de su canal oficial de YouTube que es Cardenales de NL.

Cesario Sánchez Jr., Reynaldo González, Leonel Lozano, Sergio Lozano y Alejandro Treviño, los integrantes de la agrupación, se reunirán, después de permanecer más de 60 días en cuarentena por la contingencia por la pandemia mundial del COVID-19, se reunirán para complacer a todos sus seguidores con su música, además de adelantar el festejo del día del padre.

Respetuosos de los lineamientos de seguridad y sanidad, emitidos por la Secretaría de Salud, ofrecerán este concierto virtual para que la gente no salga de su casa.

“Desde que empezó la pandemia, no nos habíamos visto, cada uno estaba en casa disfrutando a su familia, la gente ya nos había pedido que hiciéramos un live a través de nuestras redes sociales y creemos que este es el momento, así que el viernes 5 de junio conéctense a nuestro canal de YouTube”, recomendó Cesario Sánchez.

Aunque no han podido trabajar en los escenarios, al igual que todos los demás artistas de cualquier disciplina, “Los Cardenales de Nuevo León” siguen hacienda música para sus fans. El pasado viernes 22 de mayo lanzaron el disco “La Historia Continúa” a través de sus plataformas digitales, en el que vienen incluídos los temas “Lunático” y “Nada más pensaste en ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías