Premio CEMEX-TEC 2020 extiende convocatoria debido a COVID-19

Staff/Rossi

Para mitigar los estragos causados por la pandemia actual, es necesario apoyar proyectos que mejoren a comunidades en el mundo.
El Premio CEMEX-TEC celebra diez años de cambiar vidas a través del impulso de iniciativas de alto impacto.

Ante la pandemia causada por el COVID-19, el Premio CEMEX-TEC en su edición 2020 ha decidido extender su convocatoria hasta el día 30 de junio, con el fin de que más proyectos se puedan sumar e inspirar a que más personas sean parte de una de las comunidades de emprendimiento más importantes de todo el mundo.

“Estamos comprometidos en apoyar a todas y todos aquellos agentes de cambio que están trabajando día a día en encontrar soluciones ante los retos actuales. Sabemos que esta situación dejará huella en todo el mundo, y hoy más que nunca, necesitamos trabajar de manera colaborativa para fortalecer a los proyectos de impacto social”, comenta Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable y Valor Compartido de CEMEX y Directora del Centro CEMEX-Tec para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles.

Considerando el contexto actual y la seguridad de todos, en esta edición 2020, el Premio CEMEX-TEC iterará su espacio de capacitación para emprendedores conocido como Experience Week, de un formato presencial a uno en línea, para cuidar la salud de sus participantes y aliados. Los ganadores, además de recibir capital semilla, seguirán obteniendo capacitaciones especializadas, mentorías y espacios de relacionamiento de manera remota con emprendedores y aliados.

“Este cambio en nuestra Experience Week no lo estamos haciendo solos. Contamos con el apoyo de nuestros increíbles aliados y expertos en innovación social. Juntos hemos creado un programa virtual que promueve la generación de comunidad entre los ganadores. Encontramos en esto una manera de innovar y sabemos que la Experience Week 2020 en formato digital será muy enriquecedora para nuestros ganadores”, explicó Martha Herrera.

Participar en una de las 4 diferentes categorías del Premio representa una oportunidad para impactar e inspirar a más personas e iniciativas a nivel global, además de crear alianzas que ayuden a conseguir los cambios socio-ambientales que hoy más que nunca son necesarios para el desarrollo de la sociedad.

El Premio CEMEX-TEC fue creado hace diez años y, desde ese entonces, impulsa iniciativas y emprendimientos de diversas áreas como medio ambiente, innovación, educación, tecnología, inclusión, entre otras, con el objetivo de que estos ayuden a mejorar las condiciones y calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo.

El Premio CEMEX-TEC estará recibiendo postulaciones hasta el 30 de junio. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.cdcs.com.mx/es/cemextec_award.

Acerca de CEMEX
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información, por favor visite: www.cemex.com
Para más información acerca del Premio CEMEX-Tec y el proceso de inscripción:

www.cdcs.com.mx
Correo electrónico: premiocemextec@cdcs.com.mx
Facebook: /PremioCEMEXTEC
Teléfono: +52 (81) 8358 2000 ext. 5225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías