“Bailar Contigo”, nuevo sencillo de “Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor”

Por Mino D’Blanc

Tras más de dos meses de confinamiento por la contingencia por la pandemia mundial del COVID-19, la energía acumulada y el deseo por explotar la emoción cumbiambera se encuentra a punto de ebullición, por lo que “Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor” lanzan su nuevo sencillo “Bailar contigo”, que llega para seguir legando a la música la obra forjada por Ángel y David Venegas.

Con “Bailar Contigo”, todos los deseos de fiesta, enjundia, baile y candela que sus fans y el público gozador han guardado durante esta cuarentena, saldrán con toda su potencialidad, aseguran los integrantes de la prestigiada orquesta.

“Esta noche, ya no quiero platicar… yo solo quiero bailar contigo…”, dicta parte de la letra de la canción creada por la inspiración de Julio César Guerrero en coautoría con David Venegas, dando con ella un sencillo armónico y cadencioso que además guarda el sonido característico del inolvidable “Cachorro”.

Con “Bailar Contigo”, explota el instinto latino más gozador y busca ser la pieza que rompa –en el buen sentido de la expresión- la sana distancia con el ritmo de la cumbia, el género musical que históricamente levanta los índices del público mexicano.
En breve, “Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor” presentarán el video de “Bailar Contigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías