Vinculado a proceso presunto homicida de un hombre en Ocoyucan

Staff/Rossi

Señalado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Pedro N. de 43 años de edad.

El hecho con el que se le relaciona se registró el 2 de febrero de 2020 en la localidad de Francisco Sarabia perteneciente al municipio de Ocoyucan, cuando el hoy occiso fue interceptado y privado de la vida con disparo de arma de fuego, por un grupo de hombres, entre los cuales se identificó al imputado.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, con la autorización del Juez de Control, el 13 de mayo de 2020, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Pedro N., quien fue presentado para determinar su situación jurídica.

En audiencia llevada a cabo el 14 de mayo de 2020, la Fiscalía de Puebla presentó datos obtenidos a través de labores de investigación mediante los cuales se obtuvo vinculación a proceso de Pedro N., quien deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *