Convoca el Barzón a sumarse en apoyo al presidente López Obrador

Hipólito Contreras

El Barzón Poblano convoca a todos los ciudadanos y organizaciones del sector social, a poner todos los esfuerzos en alcanzar se garantice a cada mexicano las mejores condiciones de desarrollo. Es un gran reto en el que todos debemos comprometernos, todas las dependencias y todos los niveles del gobierno por el que votamos en julio de 2018, deberán acompañar al presidente con soluciones para todos, afirmó Alejandro Carvajal Hidalgo, dirigente estatal.

Indicó que las pensiones para adultos mayores y discapacitados, así como las becas, cubren una deuda histórica con los mexicanos que viven en marginación, pero no son suficientes, el bienestar se alcanzará sólo si se garantiza la soberanía alimentaria, cuando se desarrollen sistemas públicos de salud, educación, cultura y atención social a niños de familias con madres y padres trabajadores, la atención a adultos mayores. Asimismo, agregó, es indispensable una infraestructura social que proporcione de manera eficiente, sustentable y con calidad los servicios básicos de energía, agua, drenaje, transporte público, cultura y seguridad pública, así como eficaces sistemas de reciclado.

En la infraestructura, además de las empresas estratégicas, se requieren vías eficientes de comunicación, como se propone Internet para todos, y transporte de pasajeros y mercancías, se necesitan sistemas hidráulicos para asegurar el suministro de agua potable y su tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías